Anuncios

Frases de Neil deGrasse Tyson - Página 2

Frases destacadas de Tyson que incluyen temas como adultos, ciencia, científicos, confusión, conocimiento, creatividad, curiosidad, Dios, educación, egocentrismo. Textos celebres elegidos y seleccionados.

Neil deGrasse Tyson


(Oct 05, 1958) Astrofísico estadounidense, es también escritor y divulgador científico, actualmente director del Planetario Hayden de New York e investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Estadounidense de Historia Natural.

< anterior / 1 - 2 / siguiente >

Frases de Neil deGrasse Tyson:

 

A la gente le gusta cuando entienden algo que previamente creían no poder entender. Es una sensación de hacerse poderoso.

Neil deGrasse Tyson

fuente: Exceptional Research Opportunities Program meeting

temas: conocimiento, poder

 

La Tierra es un lugar más bello para nuestros ojos que cualquiera que conozcamos. Pero esa belleza ha sido esculpida por el cambio: el cambio suave, casi imperceptible, y el cambio repentino y violento. En el cosmos no hay lugar que esté a salvo del cambio.

Neil deGrasse Tyson

fuente: Serie Cosmos, "Cielo e Infierno".

temas: -

 

Sí, el universo tuvo un principio. Sí, el universo continúa evolucionando. Y sí, cada uno los átomos de nuestro cuerpo se puede rastrear hasta el Big Bang y hasta esos hornos termo-nucleares de gran masa, llamados estrellas. No estamos simplemente en el universo, además somos parte de él. Se podría decir que somos la facultad que tiene el universo de conocerse a sí mismo. Y tan solo estamos empezando.

Neil deGrasse Tyson

fuente: Artículo The Greatest Story Ever Told, Revista Natural History, Marzo 1988

temas: ciencia, Universo

< anterior / 1 - 2 / siguiente >

Total de frases de Tyson: 13

Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus One
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios